Averiguación de paradero de Mirna Yenica Marina Ardiles

La mujer de 30 años se ausento de su domicilio ubicado en la localidad de Higuera, Departamento Silipica de la Provincia de Santiago del Estero, el día sábado 01-09-18 y se encontraría en esta ciudad capital.

Efectivos de la Sección Trata de personas del Departamento de Informaciones Policiales, solicita la colaboración a fin de  lograr establecer el paradero de la ciudadana Mirna Yenica Marina Ardiles, de nacionalidad argentina, de 30 años, DNI N° 35.738.364, domiciliada en la localidad de la Higuera Departamento Silipica de la Provincia de Santiago del Estero.

La misma es de contextura física robusta, cutis blanco, ojos color marrón, cabellos largos ondulados de color castaño claro,  de 1,70 metros de estatura aproximadamente, posee un tatuaje a la altura del hombro izquierdo con la leyenda "tío uva siempre te llevare en mi corazón". Se ausento de su domicilio el día sábado 01-09-18, y se encontraría en esta ciudad capital. 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales Telefax 4430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.