Cuatro vehículos fueron consumidos por las llamas tras el incendio de un galpón

El incendio de un galpón terminó con daños materiales en la estructura del local y en cuatro automóviles que se encontraban en el interior y se demoró a un joven de 24 años como presunto autor del siniestro.

Todo ocurrió minutos antes de las 6 horas de este jueves cuando vecinos del barrio Fontana informaron al 911 sobre el incendio que se estaría gestando en un galpón ubicado por calle Saavedra al 2.100 de dicho barrio en esta ciudad. 

De inmediato llegaron al sito efectivo de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes observaron el incendio de un galpón. Luego el personal de Bomberos arrojó abundante agua a presión desprendida de la autobomba, logrando extinguir el fuego gestado en el recinto.

Después los efectivos ingresaron al galpón, que no estaba habitado por nadie, pudiendo apreciarse que por la acción del fuego se consumieron en su totalidad cuatro automóviles que, aparentemente, estaban fuera de funcionamiento.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, estableciéndose que el siniestro fue intencional.

Tras la denuncia radicada por el propietario del lugar y tareas investigativas desplegadas por personal de la subcomisaría del barrio Guadalupe, horas después lograron aprehender, en  averiguación del hecho, a un joven de 24 años quien fuera sindicado como presunto autor del incendio, trasladándolo hasta la sede policial y puesto a disposición del juzgado en turno, continuándose con las tareas investigativas a fin de dilucidar el hecho en cuestión.