La Policía recuperó secarropa sustraído en Ingeniero Juárez

A través de un trabajo investigativo, la Policía recuperó un secarropas y detuvo al presunto autor, dándose intervención a la justicia.

El procedimiento se concretó, días atrás en horas del mediodía, cuando personal policial perteneciente a la brigada de investigaciones dependientes de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, realizaban tareas investigativas relacionadas a un delito contra la propiedad.

Luego de efectuar un relevamientos  en distintos sectores de esa localidad, se trasladaron a una vivienda del barrio Virgen del Carmen, donde conforme la investigación realizada se encontraría el bien denunciado como sustraído. 

Una vez en el sitio, dialogaron con el propietario de la vivienda, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, haciendo entrega en forma voluntaria de un secarropas con el objeto de deslindar todo tipo de responsabilidades, brindando datos de quien sería el presunto autor.

Dando continuidad a las investigaciones, horas después, en la vía pública se aprehendió a un hombre de 22 años, sindicado como el presunto autor del ilícito.

Tanto detenido como secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se realizaron las diligencias procesales, quedando todo a disposición de la justicia.