Visita a Formosa de ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS y PESCADO ARGENTINO - Septiembre 2018

En el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", entre el Viernes 14 y el Domingo 16 de Septiembre, estarán presentes en esta Ciudad los Programas "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS" y "PESCADO ARGENTINO".

En términos del Programa "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS", se ofrecen productos de muy buena calidad que incluyen fiambres, embutidos, quesos, leche chocolatada, miel, aceite de oliva, miel, etc. Por su parte, la tradicional visita del Programa "PESCADO ARGENTINO" incluye una variedad siempre importante de frutos y pescados de mar, a precios sumamente accesibles. 


Es de valioso consignar que "PESCADO ARGENTINO", antes de llegar a esta Capital, estará el Miércoles 12 de Septiembre en Comandante Fontana (16:30 Hs. a 18:00 Hs.), y luego cubrirá su estada en Palo Santo (de 18:30 Hs. a 20:00 Hs.). El Jueves 13 de Septiembre, en forma conjunta con el Programa "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS", operarán en Clorinda (de 08:00 a 14:00 Hs.). 


Mención especial se plantea con la presencia del Programa "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS", que el Miércoles 12 visita Riacho He Hé (09:00 a 14:00 Hs.), y por la tarde, estará en Laguna Blanca (16:00 Hs. a 18:00 Hs.). 


Los consumidores formoseños tanto de las localidades antes mencionadas como de esta Ciudad Capital, tendrán acceso a una variada oferta tanto en lo que trae consigo "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS" como "PESCADO ARGENTINO". 


Lo ofrecido es parte de la estrategia de intervención del Gobierno Provincial, que se orienta a contener y aliviar al ciudadano ante las condiciones de alta inflación. No cabe duda de que serán muchas las familias formoseñas que se verán beneficiadas con estas propuestas".


Más información sobre itinerarios de visitas, listas de productos, precios y combos de ambos Programas, en el Blog Oficial de esta Subsecretaría:

http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2018/09/visita-formosa-de-acceso-al-consumo.html