LLEGA OTRA EDICIÓN DEL CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE " TEATRO DE ACÁ "

En esta oportunidad se presenta el grupo teatral "Los Gregorianos" con "ANA" una adaptación libre del diario de Ana Frank dirigida por Marcelo Gleria y protagonizada por Melanie Castellini.

En el marco de las Mesas Sectoriales de Cultura organizado por el Área de Industrias Culturales dependiente del Ministerio De Cultura y Educación, y en articulación con diferentes organismos provinciales y referentes del teatro, se lanza el ciclo de Teatro Independiente Formoseño "De Acá", un espacio que tiene como objetivo fortalecer a las obras independientes, promover el teatro local y su forma de producción.

En esta oportunidad se presenta el grupo teatral "Los Gregorianos" con "ANA" una adaptación libre del diario de Ana Frank dirigida por  Marcelo Gleria y protagonizada por Melanie Castellini.

Ana, es una niña de 13 años que durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar de la persecución de los nazis.
Junto con otras siete personas permanece escondida en la casa de atrás. Después de más de dos años son descubiertos.

Ana nos enseña sobre la condición humana, a no olvidar los horrores del pasado, a estar atentos a las señales de intolerancia y no dejar de cultivar la alegría de estar vivos.

No te pierdas ésta emocionante historia el miércoles 12 de septiembre a las 22hs en el Auditorio Teatro de la Ciudad. 

Anticipadas a la venta a 100 pesos.


Apoya el Teatro Independiente!

Disfruta del Teatro Formoseño!




07-09-2018 | Cargada en Agenda - Fuente: Industrias Culturales