Círculos de Directores de Educación Secundaria

El Equipo Técnico de la Dirección de Educación Secundaria lleva adelante los encuentros de Círculo de Directores del presente año escolar.

El primer encuentro se realizó en la localidad de Ibarreta donde asistieron los equipos de gestión directiva, secretarios y docentes, dependientes de la Delegación Zonal Patiño, que trabajaron con los Acuerdos Escolares de Convivencia programa del Servicio Técnico Interdisciplinario Central - SeTIC.

Continuando con la agenda, se llevaron a cabo otros encuentros en la Ciudad de Formosa, en la EPES N° 51 "José Gervasio Artigas", EPES N° 30 "Estados Americanos" y en la localidad de Laguna Blanca donde también asistieron docentes de la Delegación Zonal Pilagás y Pilcomayo.

Cabe destacar que las actividades continuarán en la localidad de Tatané.

Estos encuentros se desarrollan como dispositivos de acompañamiento y de trabajo, en los que se abordan temas pertinentes al régimen académico, la nueva estructura curricular del ciclo básico y el clima vincular en la escuela.

Se brindan estos espacios de reflexión, planificación y proyección para seguir fortaleciendo la línea política en el Nivel Secundario y garantizar la obligatoriedad, generando estrategias para  asegurar el cuidado de la trayectoria del estudiante.

04-09-2018 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación