Vecino sorprendió a sujetos dentro de su vehículo con intenciones delictivas

Al menos tres sujetos fueron sorprendidos por un vecino del barrio San Martín en el interior de su vehículo, en un rápido y eficaz despliegue la Policía aprehendió a uno de ellos.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer (miércoles), frente a una vivienda ubicada en la calle Moreno al 1500 de esta ciudad, cuando el propietario y los demás integrantes de su familia descansaban.

En un determinado momento el hombre escuchó ladrar al perro y opto por salir a ver qué sucedía, observando que tres sujetos se encontraban en el interior de su vehículo Renault Clio que lo había dejado estacionado sin dispositivo de seguridad y con la llave de encendido puesta en la entrada del garaje, frente a su domicilio.

Los individuos con intensiones aparentes de sustraer el vehículo, se dieron a la fuga al notar la presencia del propietario, quien inicio la persecución de los sujetos. En ese momento, un móvil policial que realizaba recorridas preventivas por el lugar fue anoticiado de lo ocurrido, y en forma inmediata fueron tras los pasos de los delincuentes, logrando aprehender a uno de ellos, un joven de 18 años, en tanto que los otros dos lograron fugarse.

El detenido fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se inició una causa judicial con intervención del magistrado en turno. Con respecto a los otros dos individuos, ya fueron identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.