Ibarreta: la policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en el lago

Se trata de un hombre de 71 años que fue hallado por transeúntes flotando en aguas del lago céntrico de dicha localidad. Según familiares, el causante padecía problemas psicológicos y en horas tempranas de la mañana de hoy se había ausentado de la casa.

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento por ocasionales transeúntes sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en aguas del lago céntrico ubicado en calle Buenos Aires y Moreno de dicha localidad.

Inmediatamente concurrieron al sitio donde constataron el cuerpo sin vida de una persona flotando en el espejo de agua a unos tres metros aproximadamente de la orilla, solicitándose la concurrencia del personal médico del hospital, de la policía Científica y del Cuerpo de Bomberos éstos dos últimos de la Delegación Las Lomitas, quienes arribaron minutos después junto al personal de la Unidad Regional Cinco.

En esos momentos y durante las tareas investigativas que se realizaban en el lugar arribó un joven de 25 años quien manifestó ser nieto de la persona hallada. Refirió que su abuelo tenía problemas psicológicos y que en horas tempranas de la mañana de hoy se había escapado de su hogar saliendo el mismo a buscarlo.

Conforme orden del juez interviniente, se procedió al traslado del cuerpo de quien en vida fuera Raúl Salvatierra, de 71 años, hasta la morgue del Poder Judicial de esta ciudad para la autopsia respectiva a fin de determinar la causal del deceso. En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.