Primaria: Inscripciones a Interinatos y Suplencias, ciclo lectivo 2.019

La Junta de Clasificación de Educación Primaria dependiente del Ministerio de Cultura y Educación da a conocer los requisitos para las Inscripciones a Interinatos y Suplencias, ciclo lectivo 2.019 para los docentes de Educación Primaria.

Se realizará durante el mes de Septiembre, desde el primero al último día hábil de dicho mes y se podrán inscribir en una sola Delegación Zonal y hasta en cuatro (4) especialidades como máximo (debiendo poseer el Título para cada Especialidad).

 Las solicitudes deberán completarse en su totalidad consignando fehacientemente el número de legajo y los datos personales, como así también especificar  el cargo que posee en la Declaración Jurada.

 El docente en actividad podrá presentar Certificación de Servicio para su valoración. En el mismo se detallarán los datos del docente, de la escuela y el lapso del servicio correspondiente al periodo en curso. Las certificaciones incompletas no se tendrán en cuenta para ser valoradas. 

 Los docentes con constancia de título en trámite emitido con una antigüedad de más de tres (3) meses, deberán presentar el título o actualizarla, de lo contrario no saldrán en la lista de puntaje por vencimiento de la misma.

 Deberán notificarse de las listas de puntaje, que estarán exhibidas durante cinco (5) días hábiles, que estará establecido por el calendario Escolar. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, los aspirantes tendrán derecho de solicitar la revisión del puntaje, se requiere presentar en el término establecido dichos reclamos, a fin de que esta Junta pueda resolver la totalidad de los mismos y elaborar la lista definitiva a la fecha prevista en el Calendario Escolar.


30-08-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación