La Policía demoró a tres personas por el caso del cuerpo hallado sin vida en el barrio San Miguel

En el avance investigativo por el caso del cuerpo hallado sin vida en un predio baldío ubicado en el barrio San Miguel, la Policía aprehendió a un mayor y dos menores. La jueza interviniente dispuso la sustanciación de una causa por Homicidio.

Un giro muy importante ha dado la causa sobre el cuerpo hallado sin vida en horas del medio día del último sábado en un baldío ubicado sobre calle Alem al 700 del barrio San Miguel de esta ciudad.

Si bien el cuerpo aún no fue identificado, se esperan resultados de ADN y exámenes de medicina forense; no obstante la fuerza provincial avanzó en la investigación del hecho, realizando en las últimas horas tres allanamientos donde se incautaron elementos que guardarían relación con el hecho investigado, disponiendo la jueza interviniente la sustanciación de una causa por Homicidio.

En este sentido, personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales, que se hallan a cargo de la investigación del hecho, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad y retención de dos menores (un masculino y un femenino), quienes se encuentran a disposición del juzgado interviniente.