Se viene el #SeptiembreRockFsa

La propuesta está destinada a estudiantes de los establecimientos de Educación Secundaria de Capital, los participantes (solistas o bandas) tienen que subir un video interpretando una canción a elección, del género del Rock Nacional tanto clásicos como contemporáneos, en la página de Facebook "Coro Formosa José Irala" y con el hashtag #SeptiembreRockFsa, mencionando: Canción interpretada, nombre y apellido del o los participantes y Colegio al que pertenecen. Fecha de cierre para recepción de videos y votación, 10 de Septiembre 23hs.

Mañana, a las 9 hs. en el aula 113 de la EPES N° 54 "Gdor. Juan J. Silva", se llevará a cabo el lanzamiento del festival estudiantil #SeptiembreRock. La propuesta está destinada a estudiantes de los establecimientos de Educación Secundaria de Capital, los participantes (solistas o banda) tienen que subir un video interpretando una canción a elección, del género del Rock Nacional tanto clásicos como contemporáneos, en la página de Facebook Coro Formosa José Irala y con el hashtag #SeptiembreRockFsa, mencionando: Canción interpretada, nombre y apellido del o los participantes y Colegio al que pertenecen. Fecha de cierre para recepción de videos y votación, 10 de Septiembre 23hs.

El mismo será sometido a votación por todos aquellos que visiten la página mencionada y los 10 primeros que más "Me Gusta" sumen serán los seleccionados para participar del Festival #SeptiembreRockFsa a llevarse a cabo el día 20 de septiembre en el Anfiteatro de la Juventud, en el marco del Telematch y además posteriores presentaciones en diversos centros educativos de nuestra ciudad y medios televisivos.

Cada participante seleccionado contará con el acompañamiento y asesoramiento musical de la Orquesta y Coro de Música Popular de la Provincia dirigido por el Prof. José Luis Irala. 

El evento está organizado por la C.O.E.S.-Fe.C.E.S., la Orquesta y Coro de Música Popular de la Provincia de Formosa y el Área Desarrollo de Capacidades Socio Afectivas del Ministerio de Cultura y Educación.


28-08-2018 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación