Belgrano: La Policía secuestró un arma de fuego durante un operativo preventivo

En un control rutinario la Policía demoró a un hombre y le secuestro un revólver calibre 38, en una zona de detención de colectivos que se dirige hasta Villa General Güemes.

El hecho se registró minutos después de las 12:30 horas de ayer (domingo), cuando personal de la Comisaria Belgrano, realizaban operativo de identificación de personas en diversos sectores de la localidad, observando a un hombre en la zona de detención de ómnibus (garita), donde arriban las unidades que se dirigen hasta la localidad de Villa General Güemes.

Tras identificarlo se trataba de un hombre mayor, denotando cierto nerviosismo ante la presencia de los uniformados, despertando sospechas. Se le pidió que exhiba lo que tenía en el interior de una mochila, observándose que tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis alveolos, procediéndose a la  detención y secuestro del arma.

Por lo expuesto, en la comisaría al no justificar la tenencia y portación del arma como lo exige la legislación vigente, se inició causa judicial. El causante fue notificado de su situación legal dándose intervención a la justicia.