Un hombre fue aprehendido por la sustracción de bienes

La tarea continua y constante que lleva adelante la Policía, permitió el esclarecimiento de un ilícito y el recupero de varios bienes en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad. Los presuntos autores del hecho fueron detenidos.

El hecho se concretó alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban realizando recorridas, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico sobre la presencia de jóvenes frente a la manzana ?M? del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, trasladando bienes aparentemente mal habidos.


Los investigadores realizaron las averiguaciones del caso con vecinos de la zona, obteniendo la identidad  y vestimenta de los presuntos autores del hecho, donde minutos más tarde procedieron a la demora de dos jóvenes mayores de edad, con similares características a las descriptas.


Al realizárseles el cacheo de seguridad, se halló en poder de uno de ellos un DVD y un destornillador y en el otro una bicicleta y un destornillador, procediéndose al secuestro y demora de los sospechosos.


En la continuidad de la investigación, se hizo presente un hombre mayor de edad, que al tomar conocimiento de lo sucedido hizo entrega en forma voluntaria de un equipo de sonido con dos parlantes, un TV, un alargue de seis metros, dos sillas tapizadas, un lavatorio con grifos, un motor de agua, un celular marca Samsung, entre otros elementos de interés, los cuales fueron depositados en el domicilio de este último por los malvivientes.


Secuestros y demorados fueron trasladados hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la magistratura interviniente.