Sorprendieron a un ex policía con varios productos sin pagar en el interior de su campera

Un mediático ex oficial de la Policía de Formosa fue sorprendido por personal de seguridad de un supermercado cuando pretendía salir del comercio sin abonar varios productos que tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Minutos después de las 21 horas del domingo último, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un conocido supermercado, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.


Los policías fueron hasta el lugar y dialogaron con personal de seguridad privada del comercio, donde el encargado dijo que tenían demorado a un hombre mayor de edad tras haber sido detectado por personal del comercio cuando ocultaba productos entre sus prendas de vestir.


El sujeto llegó hasta el sector de cajas donde abonó mercaderías varias pero no las que llevaba ocultas entre sus ropas y una vez que traspasó la línea de cajas fue demorado por el personal de seguridad. 


Tras ser identificado por los policías, se comprobó que el sujeto era un ex funcionario policial, se le solicitó que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas de vestir, tratándose de bolígrafos, repuestos de aromatizantes, pegamentos, tabletas mata mosquitos y una tijera, entre otros elementos.


Luego se procedió al secuestro y detención del sujeto, siendo trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.