Un hombre fue aprehendido por la sustracción de un teléfono celular

La tarea continua y constante que lleva adelante la Policía, permitió el esclarecimiento de un ilícito y el recupero de un teléfono celular en el barrio San Juan de esta ciudad. El presunto autor del hecho fue detenido.

El sábado último minutos antes de las 14 horas, efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban realizando recorridas, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en la intersección de la calle Ovejero y Barrera del barrio San Juan  de esta ciudad.


En ese lugar, dos sujetos al mando de una motocicleta de 125 cilindradas le arrebataron su teléfono celular a un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo, para luego darse a la fuga.


Los investigadores realizaron las averiguaciones del caso con vecinos de la zona, obteniendo la identidad  y vestimenta de los presuntos autores del hecho.

En inmediaciones a la barrera del barrio, observaron a dos jóvenes con similares características a las descriptas, al mando de una motocicleta Honda Storn de 125 cilindradas,  quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga, logrando aprehender a uno de ellos. 


Al realizarle el cacheo por razones de seguridad, se encontró en su poder el aparato denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del celular, como así también del rodado en el que se desplazaba.


Secuestros y el hombre demorado fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció el aparato como propio; el sujeto se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.