Incidentes entre dos equipos de inferiores culminó con daños, lesionados y un detenido

Durante encuentro futbolístico se inició una gresca luego que el árbitro cobrara una falta para Defensores, lo cual genero la reacción de un jugar de Garrido.

Alrededor de las 10:15 horas de ayer (sábado), se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, donde solicitaban presencia policial ante un desorden en la cancha del barrio Fontana, ubicada en  la intersección de las calles Saavedra y Echegaray de esta ciudad.


Al sitio acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría ?Enri Omar Alvarenga? del barrio Guadalupe. Luego de realizar averiguaciones con los presentes, se estableció que momentos antes se disputaba un encuentro futbolístico entre Garrido (barrio Obrero) y Defensores de Formosa (del barrio San Antonio), categoría quinta.


En un momento dado del encuentro, el árbitro cobró una falta para Defensores, lo cual genero la reacción de un jugador del equipo contrario, para luego ingresar a la cancha varios simpatizantes. 


El hecho culmino con tres lesionados leves. Además, se procedió a la detención de un joven de 18 años identificado como el presunto autor del daño a dos vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones al lugar del evento.  


En la dependencia jurisdiccional se inició causa judicial, notificándose situación procesal al joven, quien quedó alojado a disposición de la justicia.