Estudiantes Formoseños Premiados en Concurso Internacional

La competencia se desarrolló el jueves 16 de agosto, donde los estudiantes de Educación Permanente se destacaron poniendo en valor sus saberes y la calidad de la Formación Profesional en Formosa

Estudiantes de la Formación Profesional Auxiliar en Ganadería del NEPyFP N° 32 de la localidad de Misión Laishí, participaron de la 6ª Jornada de Mejoramiento Genético "El Bagual" "Alparamis y Camp Cooley", dirigido a estudiantes de escuelas agrotécnicas, del último año de las carreras de Veterinaria, Zootecnia, Agronomía y para graduados.

Los estudiantes de Laishí obtuvieron los siguientes galardones: 2do. Premio Nivel Institucional (Mejoramiento Genético en el Vacuno), 2do. Premio Individual de Estudiante y 8 premios por selección a corral por parte de los estudiantes de toros  y vaquillonas de reposición. Así lo informaron con satisfacción, el Director del NEPyFP N° 32 Prof. Gustavo Javier Paez y el docente a cargo de ese espacio curricular, José Abel Marighetti. 

La competencia se desarrolló el jueves 16 de agosto en la estancia El Bagual, donde participaron también estudiantes de las universidades de Corrientes (Veterinaria), Formosa (Zootecnista), Chaco y Paraguay.

17-08-2018 | Cargada en Adultos - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación