Clorinda: la Policía realizó un allanamiento y secuestró un arma de fuego

Efectivos de la Comisaría TT.NN de la ciudad de Clorinda, tras la investigación de un ilícito, llevaron adelante un allanamiento, secuestraron un arma de fuego y detuvieron a una persona.

En el marco de la investigación iniciada por integrantes de la Comisaría TT.NN, relacionada a una causa judicial caratulada ?Amenaza? sustanciada con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno de Clorinda, se llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios y un trabajo de campo exhaustivo que permitió la obtención de datos relevantes, los que se pusieron a conocimiento del juez y otorgó la orden de allanamiento.


El mandamiento judicial se concretó el miércoles en horas del mediodía, en una vivienda de la calle Libertad al 1800 del barrio Centro de dicha ciudad.


Como resultado de la diligencia procesal, se detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor del hecho y se secuestró una pistola Beretta calibre 6.35, una funda y cinco cartuchos del mismo calibre que resultan de interés a la causa. Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia. 


El resultado obtenido, no hace más que reafirmar las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, que marcan el compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial que permiten resultados más efectivos, como el total esclarecimiento del presente ilícito.