Pirané: la Policía recuperó varios elementos sustraídos de un comercio

Dos televisores, un monitor de PC, mercaderías y paquetes de cigarrillos fueron recuperados por la Policía en diversas tareas investigativas con relación a un robo perpetrado en un local comercial. Hasta el momento la causa no cuenta con detenidos.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles pasado, cuando un comerciante de 49 años radicó denuncia en la comisaría de Pirané sobre la sustracción de elementos y mercaderías del local comercial que posee por Avenida Pellegrini al 1900 del barrio San Cayetano de dicha localidad.


Los policías concurrieron al lugar del hecho y tras una inspección ocular se pudo establecer que los autores del hecho habrían violentado la reja de la puerta posterior del local, lugar por donde ingresaron y se apoderaron de televisores, un monitor, mercaderías varias, paquetes de cigarrillos, entre otras cosas.

Rápidamente los uniformados realizaron diversas tareas de campo que posibilitó como primera medida recuperar uno de los televisores que se encontraba oculto en una zona de matorrales. Además, los policías establecieron la identidad de los posibles autores del hecho, como así sus residencias, solicitándose al juzgado de Instrucción en turno tres órdenes de allanamientos.


Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo en horas del mediodía del lunes último, secuestrándose elementos que guardan relación con la investigación, no así la detención de los sospechados.


Posteriormente, los efectivos llegaron hasta una casa abandonada donde hallaron otro televisor color, 35 paquetes de cigarrillos, un monitor de PC y mercaderías varias, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del magistrado en turno. Las tareas investigativas continúan, a fin de lograr la aprehensión de los autores del hecho.