Comandante Fontana: dos hombres perdieron la vida tras volcar y caer en un riachuelo el vehículo en el que viajaban

Dos hombres perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban despistara y cayera a un riachuelo, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Todo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Comandante Fontana tomaron conocimiento sobre un siniestro vial por ruta provincial N° 25, en inmediaciones a la Escuela Agrotécnica N° 3. 


Con la inmediatez del caso, los uniformados concurrieron al sitio junto a una ambulancia del hospital local. Al llegar observaron en inmediaciones al puente de la Escuela, una camioneta Toyota Hilux dentro de un riachuelo con las cuatro ruedas hacia arriba. 


Se arbitraron los mecanismos necesarios para sacar el rodado del agua, haciéndolo minutos después con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional.


En el habitáculo del rodado se encontraban dos hombres sin signos vitales, informándose sobre el particular al juez de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo el magistrado la participación del perito de la Policía Científica delegación Pirané, y una vez finalizada las diligencias el traslado de ambos cuerpos hasta la morgue del Poder Judicial, para la autopsia respectiva.


Conforme el trabajo realizado en la escena del hecho por el perito, bajo una intensa lluvia, determino que los dos hombres -conductor y acompañante- se desplazaban en la camioneta por la ruta provincial 25, en sentido Sur-Norte, y al llegar al puente por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado despistando y volcando hacia uno de sus laterales, terminando su recorrido en un pequeño riachuelo con las cuatro ruedas hacia arriba.


Personal de la comisaría local procedió al secuestro del vehículo e inició la causa judicial respectiva, en tanto que los cuerpos de las víctimas, identificados como Julio Romero y Walter Obregón, fueron entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.