Recuperan bienes robados de un camión; hay un detenido

A través de trabajos investigativos la Policía recupero un auto estéreo y un centralizador (repuesto), sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado en la manzana 7 del barrio Eva Perón de esta ciudad. Un joven fue detenido.

El lunes último en horas de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido frente a la manzana 7 del barrio Eva Perón de esta ciudad.


Una vez en el lugar, constataron que personas desconocidas sustrajeron del interior de un camión Mercedes Benz, previo violentar las puertas de acceso, un auto estéreo y un centralizador (repuesto) para luego darse a la fuga.


Inmediatamente, los uniformados iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos en el sector. De las averiguaciones realizadas, se estableció la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos.


Alrededor de las 22 horas aproximadamente del lunes, los investigadores se constituyeron hasta un domicilio ubicado en la manzana 14 del mismo barrio, donde una mujer hizo entrega en forma voluntaria ambos bienes sustraídos. Además, se aprehendió a un joven de 21 años sindicado como el presunto autor del hecho.


Tanto secuestros como demorado fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.