Menor murió ahogado en una cisterna

La cisterna se encontraba en el patio trasero de un inmueble del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, donde fue rescatado momentos después por sus familiares.

El hecho se registró alrededor del mediodía del domingo último, cuando personal policial de la Subcomisaría Puente Uriburu tomo conocimiento sobre el ingreso de un menor con signos de asfixia en el Centro de Salud del barrio El Pucú.


Los auxiliares de la justicia se trasladaron al centro de salud, donde constataron la presencia del menor, ya sin vida, pese a las maniobras de reanimación efectuadas por los facultativos médicos.


Conforme las primeras actuaciones, se pudo establecer que el menor se encontraba jugando en el patio trasero de la casa familiar ubicado en el barrio Villa del Carmen, y por cuestiones que se investigan, cayó a una cisterna, donde momentos después fue encontrado por familiares, quienes optaron por llevarlo hasta el centro de salud.


En el domicilio y el centro de salud se realizaron todas las diligencias procesales correspondientes, con la colaboración de los peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron todo fotográficamente.


Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el menor fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.