Clorinda: La Policía solicita la colaboración de la comunidad en general para establecer el paradero de la menor Verón Francisca Emiliana

La menor de 12 años se ausento del domicilio el pasado 5 domingo alrededor de las 12 horas, en que se dirigió al domicilio de una hermana en el barrio Aca de Clorinda, no llegando a destino, desconociéndose su actual paradero.

La Policía de la Provincia de Formosa realiza actuaciones tendientes a establecer el paradero de la menor Verón Francisca Emiliana de 12 años, domiciliada en calle Brasil y Paraguay del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.


En horas de la mañana de hoy la progenitora de la menor radico formal denuncia en sede de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera -COSIV- de la ciudad de Clorinda, manifestando que su hija menor se ausento del domicilio de mención el pasado 5 domingo último del corriente alrededor de las 12 horas, dirigiéndose al domicilio de una hermana mayor en el barrio Aca de dicha ciudad, no llegando a destino, desconociéndose el paradero actual hasta la fecha.


La misma es de contextura física delgada, de 1,30 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos largos hasta la altura de la cintura. Vestía al momento de ausentarse pantalón a cuadros de color negro y blanco a cuadros, remeras mangas largas y ojotas de color rosado.


Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas-  línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.