Retuvieron a un menor sindicado como el presunto autor del incendio de cuatro motos en el barrio Mariano Moreno

La Policía provincial demoró al presunto autor del daño por incendios de cuatro motocicletas perpetrado días atrás en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, fueron alertados de la destrucción parcial de dos motocicletas mientras que otras dos fueron consumidos por el fuego en su totalidad en un complejo de alquileres  ubicado en inmediaciones de la calle Alberdi  al 900 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.


En forma inmediata acudieron al lugar efectivo de la comisaría y del Cuerpo de Bomberos, realizando estos últimos las tareas de extinción. Efectivos de la brigada de la Unidad Regional Uno y de la Comisaría Seccional Sexta establecieron las características de la persona que ocasionó los daños, a través de averiguaciones realizadas en la zona.


Con los datos obtenidos, el miércoles último alrededor de las 3 de la madrugada la demora de un joven que reunía las características del sospechoso en la calle Brandsen al 3900 del barrio Virgen del Rosario, quien al ser identificado resultó ser menor de edad. Durante el cacheo se encontró entre sus prendas varios elementos, entre ellos una gomera, piedras y un encendedor, los que fueron secuestrados. 


Secuestro y retenido fueron trasladados hasta la sede policial, con conocimiento del Juez de Menores y de los operadores de la Línea 102, haciendo entrega posteriormente el menor a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.