Laguna Yema: tres jóvenes resultaron con lesiones graves en un siniestro vial por Ruta Nacional 81

Tres menores sufrieron lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta sobre la ruta nacional 81, en el acceso a la localidad de Laguna Yema.

El requerimiento policial se registró alrededor de las 19:20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria local tomaron conocimiento por un llamado telefónico a la línea de emergencia sobre un siniestro vial ocurrido por la Ruta Nacional 81 acceso al pueblo.


Inmediatamente una comisión policial concurrió al sitio, donde constataron el siniestro ocurrido entre una motocicleta y un automóvil. En el terreno ya se encontraba la ambulancia local donde facultativos médicos examinaban a tres jóvenes, todos menores de entre 16 y 14 años con diversas lesiones en el cuerpo, los que fueron trasladados hasta el nosocomio local, en tanto el conductor de la camioneta sólo presentaba una lesión leve.


De actuaciones practicadas surge que los tres menores circulaban al mando de una motocicleta marca Corven Modelo Triax de 150 cilindradas por la ruta nacional 81, en sentido Oeste?Este, y por cuestiones que son materia de investigación se produce la colisión con una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre mayor, quien circulaba por la misma arteria en sentido Este?Oeste, y según testimonios habría realizado una maniobra de giro para ingresar al pueblo.


El hecho se informó al Juez y Fiscal de turno, disponiendo que se realicen las actuaciones judiciales correspondientes y proceda al secuestro preventivo de ambos rodados.


Dos menores por la gravedad de la lesión fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Formosa, en tanto que el otro quedo internado en nosocomio de Las Lomitas. En consecuencia se dio inicio a la causa judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.