Recuperan bienes sustraídos

Tras una profunda labor investigativa, la Policía recupero varios bienes sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de esta ciudad; la investigación continúa para dar con los autores del ilícito.

Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de un vecino, quien relató que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana 15 del barrio Eva Perón de esta ciudad, y aprovechando su ausencia le sustrajeron un televisor, un tubo de gas, un motor elevador de agua, una bordeadora, entre otros elementos de interés para luego darse a la fuga.


Anoticiados de lo ocurrido, efectivos de la Subcomisaría República Argentina se avocaron a la investigación del hecho, realizando como primera medida inspección ocular en el lugar del suceso y entrevista en el vecindario. Profundizando el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores determinaron el lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos.


Con el aporte de otros elementos de prueba, los investigadores se constituyeron hasta una vivienda ubicada en la manzana 15 de dicho barrio, y al entrevistarse con el propietario de una vivienda, hizo entrega en forma voluntaria los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro, refiriendo que su hermano lo habría depositado en su domicilio desconociendo la procedencia de los mismos.


De esta manera se recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos, donde fue reconocido por el damnificado como suyo. Las diligencias procesales continúan, con la finalidad de lograr la aprehensión del  presunto autor y dejar debidamente esclarecido el hecho.  


Estas acciones levadas adelante por la Policía, permiten dar una respuesta eficiente a la ciudadanía, uno de los preceptos fundamentales de las políticas de Estado.