Tras un delito contra la propiedad en el barrio El Porvenir, la Policía aprehendió a uno de los presuntos autores

Ante un hecho de robo perpetrado sobre la avenida De Los Constituyentes, frente a la Manzana 18 del barrio El Porvenir, la Policía detuvo a uno de los autores durante un allanamiento; además se recuperó un teléfono celular y se secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito.

La víctima denuncio que el lunes último en horas de la madrugada, se dirigía a su domicilio a pie por la avenida De Los Constituyentes y al llegar frente a la manzana 18 del barrio el Porvenir, fue interceptado por un grupo de jóvenes.


Uno de ellos con cuchillo en mano le exigió dinero, y al negarse recibió un golpe en el rostro con una botella que lo arrojó al suelo, momento que aprovecharon los malvivientes para sustraerle un teléfono celular y billetera en el cual tenía documentaciones varias.


Con los datos aportados por el denunciante, integrantes de la Comisaría Seccional Séptima iniciaron una rápida labor investigativa, situación que dio sus frutos cuando en el día de ayer (martes) y con orden escrita se allano una vivienda en el barrio El Porvenir, recuperándose el teléfono celular; además se secuestró el arma blanca utilizada y se detuvo a uno de los presuntos autores del hecho.    


Los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la Comisaría, donde continúan las diligencias procesales con la finalidad de lograr la aprehensión de los demás sospechosos y de esta manera dejar debidamente esclarecido el ilícito. 


La celeridad en dar respuesta a las denunciadas realizadas, forma parte de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de gobierno que sirven para fortalecer la seguridad ciudadana.