Buscan a la joven Daiana Yanina Duisit

La joven se habría ausentado de su domicilio de la manzana 64 casa 21 del barrio Primero de Mayo, el pasado 17 de Julio del presente año alrededor de las 19 horas, desconociendo su actual paradero.

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la joven Daiana Yanina Duisit, de 21 años, oriunda de la ciudad de mención.  


La misma es de contextura física delgada, cabello corto rubio, cutis trigueño, estatura 1,65 metros aproximadamente, posee un piercing en el labio inferior, tatuaje en uno de sus brazos, con la inscripción "DYLAN" y la imagen de una estrella, como así también en una de sus piernas con el escudo del Club River Plate. 


La joven se habría ausentado de su domicilio de la manzana  64 casa 21 del barrio Primero de Mayo,  el pasado 17 de Julio del presente año alrededor de las 19 horas, desconociendo su actual paradero. 


Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general y cualquier información al respecto pueden comunicarse al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas-  al telefax 44-30795, a la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda al teléfono 3718-428184, a la línea de emergencias 911,  o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.