La Policía detuvo al segundo sujeto involucrado en el robo a comercio del barrio Venezuela

Con la detención del segundo sujeto involucrado en el hecho de robo a un comercio ocurrido en el barrio Venezuela y el secuestro de dos mochilas presumiblemente utilizadas por los delincuentes, quedo totalmente esclarecido el ilícito.

El hecho ocurrido alrededor de las 21:45 horas del pasado jueves 26 de julio del corriente año, en un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Sargento Cabral y calle Danieri del barrio Venezuela de esta ciudad, cuando dos sujetos tras esgrimir un arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y un equipo de telefonía celular.


Rápidamente efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales abocados a la investigación realizaron allanamientos en los barrios Los Inmigrantes y Virgen de Lourdes, recuperándose el dinero sustraído, un celular y otros elementos de interés para la investigación; además procedieron a la detención de uno de los autores que se disponía a salir de la ciudad.


El trabajo de los investigadores no termino ahí, ya que contaban con los datos de identidad y el domicilio del otro sujeto. Con el transcurrir de los días, se acentuaron los trabajos de campo y pesquisas que tuvieron un resultado altamente positivo ayer (viernes) alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando aprehendieron al otro sujeto que habría participado del robo, en inmediaciones a un inmueble del barrio El Porvenir. En su poder tenía dos mochilas con las mismas características a las utilizadas al momento del ilícito.


El detenido y los secuestros fueron conducidos a sede policial, donde se notifico situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia. 


Nuevas técnicas de investigación criminal y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial, no hacen más que reflejar las políticas públicas en materia de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, lo que permitió una vez más esclarecer un hecho relevante, llevando la Policía de la Provincia de Formosa tranquilidad a los miembros de su comunidad.