Presunto abigeo que mantenía en vilo a productores del paraje Villa Urquiza fue aprehendido por la Policía

Integrantes de la Comisaría de la localidad de Pozo del Tigre iniciaron una investigación y aprehendieron a un presunto abigeo, como así también realizaron un allanamiento y secuestraron varios elementos de interés para la investigación.

En primera instancia y con la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial se procedió a la aprehensión de un hombre del paraje Villa Urquiza, sindicado como presunto cuatrero que mantenía en alerta a los ganaderos pobladores de la zona. 


En la continuidad de la investigación, los efectivos de la Comisaría de Pozo del Tigre siguieron con las pesquisas y recepción de testimonios, tarea que derivó en la solicitud de allanamiento para el domicilio de este sujeto. 


En este sentido, alrededor de las 17 horas del martes último, los efectivos cumplieron con el mandato judicial y lograron durante la requisa el secuestro de armas blancas, serrucho, chaira, lima, balanza, cartuchos para armas de fuego,  una tumbera, un rifle aire comprimido modificado para cartucho calibre 22, entre otros elementos de interés para la investigación. 


Secuestros y sospechoso fueron trasladados hasta la dependencia Jurisdiccional, iniciándose otra actuación procesal por la tenencia de arma de fuego,  continuándose con la investigación a fin brindar todos los elementos de prueba para la justicia.