Infraganti: un sujeto que ingresó a una vivienda fue sorprendido por el propietario y detenido por la Policía

Un hombre fue detenido por la Policía al ser sorprendido por el dueño de una vivienda dentro de su casa, por lo que quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró en plena luz del día, minutos antes de las 11 horas del ultimo martes, cuando efectivos de la zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre un ilícito registrado en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 35 del barrio República Argentina de esta  ciudad.


Los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda, manifestando que se había ausentado de su domicilio por unas horas y al regresar había sido alertado por sus vecinos que en el interior de su casa estaba una persona desconocida. 


Al ingresar al interior de su vivienda observó a un hombre encapuchado con intenciones de sustraer pertenencias y al ver la presencia del propietario intentó darse a la fuga, intentando escalar una muralla perimetral pero al no lograr su cometido fue demorado.


Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad y trasladado hasta la Subcomisaria República Argentina, donde se inició una causa judicial, se notificó la situación procesal y continúa alojado a disposición de la justicia.