Más motocicletas recuperadas en diferentes intervenciones

El trabajo de campo desplegado por efectivos policiales permitió recuperar tres motocicletas en distintos procedimientos; mientras que dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

La primera intervención se registró alrededor de las 23:45 horas del último martes, cuando efectivos de la brigada policial de la Unidad Regional Uno demoró a un hombre que circulaba al mando de una motocicleta con similares características a un rodado sustraído en horas de la tarde en el barrio Mariano Moreno.


El procedimiento fue realizado en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y la  prolongación de la calle Junín, lugar donde procedieron a detener la marcha de un hombre mayor de edad, quien se encontraba al mando de una motocicleta marca Honda Wave. 


Al verificar los guarismos de motor y chasis de la motocicleta, se determinó que registraba pedido de secuestro. Luego se procedió al secuestro del rodado y a la demora de un hombre de 50 años. 


La segunda intervención se registró alrededor de las 1 de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, realizando tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta, ocurrido minutos antes en el barrio Las Orquídeas.


Durante el patrullaje, hallaron abandonada una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, en inmediaciones de la cancha ubicada en el barrio Simón Bolívar. Verificados los números de chasis y motor del rodado coincidían con las del rodado sustraído, que fue trasladado a la sede policial.


El tercer procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección General  de Drogas Peligrosa, quienes duranta patrullajes preventivos de madrugada, observaron a un hombre en infraganti delito, intentando sustraer herramientas de un galpón tipo taller ubicado en la intersección de Santa Cruz casi Gendarmería Nacional del barrio San Andrés I.


Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga al mando de una motocicleta, siendo rápidamente aprehendido por los efectivos policiales. Tras verificar la numeración de motor y chasis, se estableció que tenía pedido de secuestro,  procediéndose al secuestro.


La moto fue llevada hasta la sede policial, a los fines legales, donde el joven quedó alojado a disposición de la justicia.