Clorinda: En pocas horas se recuperó una motocicleta y un equipo de sonido

La celeridad en brindar respuesta tras a un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio 500 Viviendas, permitió que la Policía recupere una motocicleta 200 cilindradas y un caja de sonido de un vehículo.

El domingo minutos después de las 8 de la mañana, el propietario de una vivienda ubicada en la manzana 6 del barrio 500 Viviendas, radico denuncia  por la sustracción de una motocicleta Motomel Sirius 200 cilindradas y una caja de sonido que tenía en el baúl de un automóvil Fiat Uno que se encontraban estacionados en el garaje desde las 23 horas del día sábado. 


Luego los efectivos acudieron al lugar del hecho a fin de realizar averiguaciones, donde un vecino aporto datos valiosos acerca de un sujeto que fue visto cuando salía del garaje llevando en sus manos una caja de sonido.


Con la vestimenta del sujeto y características físicas, los uniformados solicitaron vía radial a todos los móviles en circulación, el secuestro de ambos bienes sustraídos y la detención del presunto autor del hecho. 


Momentos después, un móvil policial perteneciente a la Subcomisaría 1° de Mayo informo el hallazgo de una motocicleta con similares características en un sector descampado conocido como la antena de conde, procediéndose al secuestro preventivo. 


Alrededor de las 11 de la mañana, de las averiguaciones realizadas en torno a la causa, los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta una vivienda ubicada en intersección de las calles La Rioja y Juan José Paso del barrio Belgrano, donde habrían sido vistos dos jóvenes con una caja de sonido.   

Luego de dialogar con vecinos, uno de ellos expreso que efectivamente dos jóvenes le solicitaron dejar en su domicilio la caja porque habían tenido un desperfecto en su vehículo, exhibiéndole a los uniformados. Allí constataron que se trataba del bien denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro.


Ambos bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado los reconoció como suyos. La investigación del hecho continúa a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores del hecho.