La Policía hizo allanamientos y recuperó motos robadas

Un allanamiento dejo al descubierto la actividad ilícita de un taller mecánico ubicado en el barrio Divino Niño Jesús, utilizado como desarmadero de motos robadas, donde se secuestraron tres motocicletas y otros elementos, según una investigación policial. Hay dos detenidos.

El dato surgió a raíz de una investigación llevada adelante durante varios días por integrantes de la Sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones Policiales, tras la sustracción de motocicletas sustraídas días atrás.


En esta línea, conforme la información obtenida, dos sujetos estarían guardando motocicletas de origen ilícito en un inmueble ubicado en el barrio divino Niño Jesús, donde funciona un taller de motos. 


En conocimiento de las pesquisas realizadas, el Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, otorgo la orden de allanamiento.


El mandamiento judicial se realizó el domingo en horas de la mañana, dejando al descubierto la actividad ilícita de un taller de motos, que era utilizado como "desarmadero" de motos


Durante la verificación se detectó que de todas motocicletas encontradas, tres de ellas registraban pedido de secuestro en causa judicial. Se trata de una Honda Wave 110 cilindradas, color rojo, una Yamaha IBR 125 cilindradas, color negro y una Honda Biz 105cc color negro. Además, se incautaron  dos cascos y una campera presumiblemente utilizada al momento de cometer el hecho.


En relación al hecho se procedió a la aprehensión de dos sujetos sindicados como presuntos autores de los respectivos ilícitos, los que quedaron alojados a disposición de la justicia.