Gresca entre dos grupos de jóvenes finalizó con un herido de arma de fuego y varios lesionados

El duro enfrentamiento dejó como saldo seis heridos, uno de ellos con arma de fuego en el barrio 12 de octubre. La policía aprehendió a seis personas entre ellas un menor y secuestró un revolver, cartuchos de escopeta y otros elementos.

Todo ocurrió minutos después de las 19:30 horas del domingo último, cuando vecinos del barrio 12 de octubre informaron a la línea 911 sobre una gresca entre varias personas en la intersección de las calles Coronel Bogado y Tercera del mencionado barrio.


Al llegar los efectivos al lugar tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una gresca entre dos grupos antagónicos, finalizando con un hombre de 25 años herido de arma de fuego -presumiblemente con tumbera- quien sufrió un impacto en zona abdominal y pierna izquierda, recibiendo atención médica y posteriormente trasladado por una ambulancia del SIPEC hasta el  Hospital Central para la atención de profesionales médicos.           


Además, en el lugar otras cinco personas más ?uno menor de edad- resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, terminando todos en el nosocomio local, siendo asistidos por facultativos médicos.  


Efectivos policiales de la Subcomisaría del barrio Colluccio, de las Zonas del Comando Radioeléctrico, del Departamento Informaciones Policiales, Unidad Regional Uno, Dirección Policía Científica, Dirección General de Drogas Peligrosas, Policía Montada efectuaron un amplio relevamiento en el sector, lográndose el secuestro de  dos  cartuchos de escopeta 12/70,  un  trozo de madera con manchas pardo rojizas compatibles con sangre y un revólver calibre 22 que fuera entregado por la progenitora de uno de los involucrados, entre otros elementos de interés en el hecho.   


El menor finalizado las diligencias de rigor fue entregado a un familiar en carácter guarda tutelar. Con relación al resto de los involucrados; dos permanecen internados  en el Hospital Central bajo custodia policial, en tanto los tres restantes, tras ser asistidos y dados de alta médica fueron trasladados y alojados en sede policial, iniciándose las actuaciones pertinentes dándose intervención a la magistratura en turno.