Fontana: Un motociclista falleció tras chocar una columna de alumbrado público

Un joven de 18 años perdió el control de su rodado y pereció al colisionar una columna de alumbrado público sobre la ruta nacional 81, entre las calles Güemes y Corrientes de la localidad de Comandante Fontana.

Efectivos de la Comisaría Comandante Fontana tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 06:45 de la mañana de ayer (domingo), a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, donde informaban que sobre la ruta nacional 81, entre las calles Güemes y Corrientes se había producido un siniestro vial.


Con la urgencia del caso, los auxiliares de la justicia acudieron al sitio, donde observaron que un joven se encontraba recostado en la banquina, y a pocos metros una motocicleta Motomel 110 cilindradas, con daños visibles en su estructura. 


Se solicitó una ambulancia, y una vez en el lugar asistieron al joven que al momento se encontraba con vida, trasladándolo al nosocomio local. Allí, el médico de guardia informo que el hombre ingreso sin signos vitales.


El siniestro se informó a la jueza de turno, Dra. Karina Paz, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho con el perito de Policía Científica. 


Conforme las primeras diligencias y averiguaciones realizadas, el joven se desplazaba por la ruta nacional, y al llegar al lugar de ocurrido por causas que se tratan de establecer impacta contra una columna de alumbrado público.


Una vez finalizada las actuaciones, el cuerpo de Héctor Ariel López de 18 años, fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias conforme lo ordenado por el Juez, iniciándose al respecto un Expediente con intervención de la justicia.