El Colorado: un joven falleció al caer de una motocicleta

Por causas que se investigan, dos jóvenes de 18 años perdieron el control de la motocicleta en la que se desplazaban sin casco protector y cayeron a la cinta asfáltica; como consecuencia uno de ellos perdió la vida.

Cerca de las 07:30? horas de ayer (sábado), se tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida 25 de Mayo, inmediaciones a la calle Güemes de la localidad de El Colorado.


El suceso tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 18 años, quienes de acuerdo a las primeras diligencias procesales, transitaban al mando de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas  por la avenida 25 de mayo, sentido Sur-Norte, sin cascos protectores colocados y por causas que se investigan, antes de llegar a la calle Güemes perdieron el control del rodado y caen a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.


El médico del Hospital local dispuso la derivación de urgencia de uno de ellos hacia el Hospital Central de esta ciudad capital, y debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el trayecto perdió la vida; en tanto el otro joven permanece internado en el nosocomio local con lesiones de consideración.


En el lugar se encontraban efectivos de la Comisaría local, de la Unidad Regional Dos, de la Delegación de Policía Científica, realizando este último las pericias correspondientes. Se procedió al secuestro preventivo del rodado.          


Conforme lo ordenado por el Juez de feria, el cuerpo del occiso identificado como Matorras Leonardo, fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.