Clorinda: Aprehendieron a dos hombres en infraganti intentando ingresar a un domicilio

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda aprehendieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes intentaron ingresar a una vivienda del barrio San José. Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 22 horas del miércoles último, en circunstancias que los efectivos del mencionado Comando llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio San José de la segunda ciudad, donde observaron a dos hombres que intentaban violentar la medida de seguridad del portón de acceso de una vivienda del mencionado conglomerado.


Ante esta situación los efectivos procedieron de inmediato y lograron la aprehensión de los sospechosos tras intentar huir del lugar. 


Los sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría COSIV, donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda; una vez finalizada las actuaciones el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.