La Policía secuestró varias armas de fuego en poder de tres hombres que circulaban en una camioneta todos bajo el efecto de alcohol.

Efectivos de la UEAR demoraron a tres hombres que circulaban en una camioneta por la ruta Provincial N° 28 en estado de ebriedad y que al percatarse de la presencia policial realizaron maniobras peligrosas para evadir el control policial. Además se secuestraron tres armas de fuego, labrándose las actuaciones procesales del caso.

El procedimiento se registró pasadas las 15:00 horas del domingo último, en circunstancias que los efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, UEAR, sección Juan G. Bazán, llevaban a cabo un operativo vehicular, diagramado dentro de las Políticas Públicas de Seguridad,  sobre la ruta Provincial N° 28, a unos 30 kilómetros de Las Lomitas,  observaron que los ocupantes de una camioneta realizaron maniobras peligrosas para evadir el control policial, solicitándose por tal motivo la colaboración del personal de la Comisaría de la localidad de Las Lomitas y en un operativo conjunto lograron el cese de la conducta de estas personas, siendo identificado el conductor y sus dos acompañantes, todos hombres mayores, los cuales se encontraban con aliento etílico positivo. 

Durante la intervención se pudo observar en el rodado, bebidas alcohólicas y tres armas largas de fuego con municiones. En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Las Lomitas.