El Colorado: Vuelco fatal en la Ruta Provincial 9, una persona fallecida y cuatro resultaron lesionadas

Un hombre de 35 años perdió la vida, tras volcar con el vehículo en el cual se desplazaban. Otras cuatro personas resultaron con lesiones de diversas consideraciones.

El accidente se produjo cerca de las 20:30 horas de ayer domingo por Ruta Provincial N° 9 inmediaciones a la Colonia El Alba jurisdicción del El Colorado, cuando el conductor del rodado, un hombre de 35 años, conducía un vehículo Volkswagen Voyage, por la mencionada arteria provincial en sentido Oeste - Este, y llevaba como acompañantes a otras cuatro personas,todos mayores de edad.

Al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, girando sobre su propio eje hasta volcar sobre cinta asfáltica. En forma inmediata efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Dos, Delegación de Policía Científica El Colorado y Pirané, Cuerpo de Bomberos y ambulancia del Hospital concurrieron al lugar de ocurrido, donde constataron que una persona, un hombre de 35 años, ya se encontraba sin vida, en tanto dos acompañantes en otro vehículo particular fueron trasladados al hospital y otras dos personas, acompañantes fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local para su asistencia médica y horas más tarde fueron dados de alta. 

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal de turno quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.

La víctima fue identificada como Héctor Daniel Chamorro, de 35 años. Por orden del magistrado interviniente el occiso fue trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue de la Ciudad de Formosa Capital, donde se le realizó la autopsia. 

Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.