La Policía recuperó tres motociclistas, dos de ellas en el interior provincial.

En el marco de las actividades preventivas consagradas en las Políticas Públicas de Seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno; desde la Jefatura de Policía se lleva adelante diferentes operativos relacionados a la prevención, como así también a la rápida respuesta ante hechos denunciados.

En este sentido la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, dos de ellas en el interior provincial. Dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia en averiguación del hecho. 

El primer procedimiento se registró pasadas las 23:00 horas del sábado último, luego que un vecino del barrio Virgen del Carmen denunció que un sujeto le había agredido y sustraído su motocicleta Zanella de 110 cilindradas. 

Ante esta situación, los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu desplegaron un rápido despliegue de efectivos a modo de infantería y con el móvil policial, tarea que rindió sus frutos ya que en pocos minutos lograron la aprehensión del presunto autor y el recupero de la motocicleta que se encontraba en poder de esta persona. En la sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia. 

Interior: 

La segunda motocicleta fue recuperada en la ciudad de Clorinda durante un control vehicular implantado por los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres; en esta oportunidad el personal procedió a la identificación del conductor de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, resultando tras la verificación del rodado que se trataba de una motocicleta denunciada como sustraída. En la Comisaría COSIV se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la segunda circunscripción Judicial. 

Por último, los efectivos de la Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez lograron el recupero de una motocicleta sustraída días atrás en esa localidad, la cual fue abandonada tras el asedio policial. El procedimiento se concretó durante los patrullajes preventivos que se llevan a cabo sobre la ruta Nacional N° 81 frente al barrio Palo Santo.  

El rodado fue trasladado hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, continuándose con la investigación a fin de lograr la aprehensión del presunto autor.