En rápido accionar la policía logró demorar a una menor y recuperar un celular

Efectivos policiales de la Comisaria Tercera lograron recuperar un celular sustraído del interior de un local comercial en el barrio Vial de esta Ciudad. Se procedió a retener a una menor, acusada de cometer el ilícito y se dio intervención a la justicia.

De informes recepcionados surge que el hecho se  registró alrededor de las 11 horas de este último sábado, cuando personal policial tomó conocimiento sobre la sustracción de un celular del interior de un local comercial, ubicado en el barrio Vial de esta ciudad.


Tras la declaración del damnificado y datos aportados por testigos, efectivos de la Policía provincial iniciaron una rápida tarea investigativa. En esta oportunidad, personal de la brigada de la Comisaría realizó la lectura del GPS del celular, por lo que dicho trabajo dio sus frutos logrando ubicar el lugar donde podría hallarse el aparato telefónico.    


Momentos después, se pudo saber que el bien buscado se encontraba en poder de una menor,  de 16 años, por lo que se procedió a retenerla e incautar el celular.


De acuerdo a las Políticas Públicas de Seguridad, en la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Menores de la Provincia de Formosa, siendo la causante entregada a familiares, conforme normativas vigentes.