Ingeniero Juárez: Hallan a Diego Marcelo Coronel

El joven Diego Marcelo Coronel, que se había ausentado de su morada el pasado 11 de julio del corriente año, regreso al mismo y se encuentra sano y salvo.

Como se informara oportunamente, en la Comisaría Ingeniero Juárez se labraron las actuaciones en procura de establecer el paradero del ciudadano DIEGO MARCELO CORONEL, de 25 años de edad, domiciliado en el barrio San Cayetano de Ingeniero Juárez, quien en horas de la tarde del día miércoles 11 de julio del corriente se ausentara de su morada. 


A partir de la denuncia radicada por familiares se iniciaron las averiguaciones pertinentes en todo el sector y zonas aledañas, como así también a través de la publicación en los diferentes medios de comunicación, teniendo finalmente la noticia por parte de familiares que el joven se presentó en su inmueble, encontrándose sano y salvo. 


La tarea llevada a cabo por los uniformados y que término de la mejor manera, no es producto de la casualidad sino forma parte de un apego estricto a las Políticas Públicas de Seguridad del Estado Provincial.