Ingeniero Juárez: La Policía solicita conocer el paradero de Diego Marcelo Coronel

Efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez, instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero de Diego Marcelo Coronel, de 25 años de edad, domiciliado en el barrio San Cayetano de Ingeniero Juárez.

El mismo es de 1,75mts de altura aproximadamente, cutis blanco, cabellos cortos, lacios color negro, contextura física delgada, posee un tatuaje a la altura del lateral del ojo izquierdo con la forma de una media luna pequeña. Al momento de ausentarse vestía campera tela de avión color azul con capucha, pantalón jeans color, zapatillas deportivas color negro.


Este joven se ausento de su domicilio el pasado miércoles 11-07-18 siendo las 19:30 horas, dirigiéndose a trabajar a una carbonera ubicado en inmediaciones a la Ruta Nacional N°81  a unos 25 kilómetros de esa localidad, donde se encuentra un canal hídrico Santa Rita.


Una comisión policial integrado por efectivos de la Comisaria local, Comando Radioeléctrico Ingeniero Juárez y de la Subcomisaria Los Chiriguanos, se encuentran directamente abocados a la búsqueda, efectuando rastrillaje en diferentes sectores del canal hídrico, zona rural, puestos ganaderos.

  

Se solicita la colaboración de los vecinos y la ciudadanía en general, para conocer el actual paradero, como así cualquier información al respecto dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, Comisaria Ingeniero Juárez 3717-420355, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.