Clorinda: La Policía solicita conocer el paradero de Daniela Ayelen Mereles

La joven se ausentó de su domicilio de la manzana 10 del barrio El Porteño Norte el pasado 15 de Julio del presente año.

Efectivos del Destacamento El Porteño de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendientes a establecer el paradero de la joven Daniela Ayelen Mereles de 15 años, argentina, estudiante, titular DNI N° 44.225.289, hija Valeria Soledad Mereles. 


Ayelen es de cutis morocho, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cabello castaño claro semi corto, vestía calza color blanco con una campera color negro. Esta joven se ausentó de su domicilio de la manzana 10 del barrio El Porteño Norte el pasado 15 de Julio del presente año.  


Se solicita la colaboración de los vecinos y la ciudadanía en general, para conocer el actual paradero, como así cualquier información al respecto dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, al Destacamento El Porteño 3704040315, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.