Clorinda: La Policía recuperó una motocicleta y una soldadora eléctrica

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó una motocicleta sustraída y una soldadora eléctrica. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, continuándose con la investigación a fin de lograr dar con los presuntos autores del hecho.

El primer procedimiento se registró  alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes último, luego que una vecina del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda denunció que le sustrajeron su motocicleta Motomel de 110 cilindradas que había dejado aparcada en su domicilio. 


Ante esta situación, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependientes de la Unidad Regional Tres, iniciaron una rápida tarea investigativa junto al personal de la comisaría jurisdiccional, tarea que arrojó resultado positivo con el recupero del rodado, el cual fue abandonado a pocas cuadras ante el asedio de los efectivos policiales. 


El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Turno de Clorinda, continuándose con la tarea investigativa a fin de dar con los responsables de este hecho. 


La segunda intervención fue concretada por los efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo en la tarde del lunes último, quienes tras una rápida intervención lograron recuperar una soldadora eléctrica que le fue sustraída a un vecino del sector. En la sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la justicia. 


La rápida respuesta policial que permite resultados altamente positivos, no son sino el reflejo de la aplicación de Políticas de Estado claras, que tienen que ver en este caso en Materia de Seguridad, impulsadas a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y correctamente interpretados por el Comando Superior de La Policía.