Clorinda: víctima fatal sobre la RN 11

Un joven de 20 años habría perdido la vida tras un siniestro vial sobre la ruta Nacional N° 11 a pocos kilómetros de la ciudad de Clorinda. La Policía busca un vehículo que estaría involucrado en el desenlace fatal.

Alrededor de las 04:50 de la madrugada del sábado, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre ruta nacional N° 11, frente al barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Clorinda. 


Inmediatamente acudieron efectivos policiales de la Comisaría ?Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV)?, de la  Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico Policial y el perito de la Delegación de Criminalística. 


En el sitio encontraron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica. Se solicitó una ambulancia del SIPEC, y tras examinar a la víctima el médico informo que se encontraba sin vida. 


Se informó al Juez de turno, Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en forma conjunta con los peritos de Criminalística.


Conforme las primeras diligencias el hombre identificado como José Ramón Arzamendia, se desplazaba a pié, y en circunstancias que se investigan, habría sido embestido por un vehículo, el cual está siendo intensamente buscado por la fuerza Policial. Asimismo, en la escena del hecho se encontraron restos de plásticos presumiblemente del rodado protagonista.  


Luego el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital local donde se llevó a cabo la autopsia pertinente; en tanto que el personal técnico de Criminalística de la Policía continúa trabajando para determinar la dinámica del suceso que cobró la vida de esta persona.