Clorinda: Recuperan bienes sustraídos de la escuela 492 y aprenden a un sospechoso

La rápida tarea investigativa de la Policía, permitió el recupero de varios elementos de cocina que fueron sustraídos de la Escuela Provincial N° 492 de la ciudad de Clorinda. Por este hecho un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el pasado miércoles, luego que los directivos de dicho establecimiento denunciaron la sustracción de varios elementos del comedor ubicado dentro de las instalaciones. 


Ante esta situación, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependientes de la Unidad Regional Tres, iniciaron una minuciosa tarea investigativa, contando además con la colaboración del personal de la Delegación de Informaciones Policiales con asiento en esa ciudad. Tras las primeras actuaciones pudieron lograr la aprehensión del presunto autor, el cual habría vendido algunos de los elementos sustraídos a una vecina del barrio Santa Margarita de Clorinda. 


Con los datos aportados la Policía se entrevistó con esta ciudadana, quien al saber el origen de las cosas, hizo entrega voluntaria cuatro ollas de gran capacidad, cucharas y otros elementos de interés para la investigación, elementos adquiridos de buena fe, brindando además los datos del presunto autor.


Conforme las Políticas Públicas de Seguridad, en la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, quedando el sospechoso alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.