La Policía investiga hecho donde dañaron un móvil policial y agredieron a uniformados

Efectivos policiales de la patrulla del Comando Radioeléctrico Policial fueron agredidos en el barrio La Floresta durante un procedimiento. Hubo un móvil dañado y un efectivo que recibió el impacto de un escombro. En la sede policial y conforme las Políticas Pública de Seguridad, se iniciaron las tareas investigativas con intervención de la Justicia.

El procedimiento se registró cerca de las 23 del sábado último, luego que un vecino del barrio La Floresta se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció la presencia de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Constancio Vigil y Pauzier del barrio La Floresta de esta ciudad. 


Inmediatamente los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico acudieron  al lugar y   observaron a tres personas en la vía pública en avanzado estado de ebriedad, motivo por el cual son aprehendidos en resguardo de su integridad física y la de tercero, pero en ese momento son agredidos por otras cinco personas, los cuales arrojaron escombros hacia el patrullero como así también a los efectivos, dañando un móvil y lesionando de carácter leve a uno de los uniformados. 


Ante los hechos mencionados los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Tercera donde se iniciaron las actuaciones contravencioneles, continuándose con la investigación a fin de dar con estos inadaptados. 


Fotografía archivo