Lanzamiento de Talleres de Educación Domiciliaria y Hospitalaria

En la Escuela Especial N°5, la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, realizó el Primer Taller de Capacitación vía Videoconferencia "Herramientas de implementación" en donde participaron docentes y directivos de distintas instituciones educativas y de los niveles de Inicial, Primario y Secundario.

Esta capacitación se encuadran dentro del Plan de Formación Docente Continua y cuenta con cuatro talleres. Los primeros  tres, se harán bajo la técnica de videoconferencia y la última en un ateneo presencial dictado por la Conferencista, Selva Caffaratti. Los mismos se desarrollarán en los siguientes tres meses. 

La capacitación tiene como objetivos conocer la Modalidad de Educación Domiciliara y Hospitalaria desde los marcos normativos, concretar momentos de articulación entre los niveles y las modalidades del sistema educativo y recuperar y producir prácticas narrativas respecto a la implementación de la modalidad en la provincia.

Acompañaron el lanzamiento, la Referente del Departamento de Educación Especial, Licenciada María de los Ángeles Romero, y el Coordinador Provincial del Plan de Formación Docente Continua, Lic. Claudio Chávez. 


13-07-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación